El clima en Chillán Viejo

11 de julio de 2017

Saludos Comunidad chillanvejana


10 de julio 2017
La Corporación Histórica y Cultural Bernardo O´Higgins de Chillán Viejo es una entidad cuya existencia legal se fijó el 01 de septiembre de 2005 en la Histórica Comuna.
Reafirmamos nuestros propósitos de difusión cultural a partir de la figura del prócer de la Patria nacido en Chillán Viejo, Bernardo O'Higgins Riquelme el 20 de agosto de 1778.
Realizamos un concurso de conocimientos históricos en el mes de agosto con motivo del natalicio del héroe nacional.
Hemos sido parte de actividades culturales comunales como desfiles, ceremonias y concurso escolar de conocimientos históricos.
En el mes de junio del presente, se difundió un inédito radioteatro histórico concebido por nuestro Presidente corporativo, el profesor Marcial Pedrero, referido a la fundación y destrucción de Chillán. En él quedó grabada la voz potente de nuestro socio y amigo, recientemente fallecido, el Sr. Audito Gavilán Tapia Q.E.P.D.,  miembro fundador de esta Corporación de promoción de la cultura local.
PARA CONTACTOS, COMUNÍQUENSE CON EL SR. MARCIAL PEDRERO, PRESIDENTE AL FONO CELULAR 9-7775 7614
EN FACEBOOK FAN PAGE "Corporación Histórica y Cultural Bernardo O´Higgins - Chillán Viejo"
Invitamos a jóvenes y adultos a integrarse a nuestras actividades y sumar ideas y medios para enriquecer el quehacer artístico-cultural de esta joven Comuna durante todo el año.

¡GRACIAS POR EL APOYO EN BIEN DE LA CULTURA LOCAL!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.